lunes, 25 de febrero de 2008

Letra "Corazon de roca" ElroockiE

Hoy vuelves a decirme otra vez que no me amas, hoy vuelves a decirme otra vez que no haré falta.
Dios si me dará su luz, pero yo se que tu virtud, es un corazón de roca que no quiere ablandar. Dios siempre dará su luz, pero yo se que tu virtud, es un corazón de extraña que se niega a callar.
Yo saldré de tu destino y si no muero en el camino será que mi Dios es grande y de ti ha dejado que me escape, Él restaurara mis fuerzas, Él levanta mi cabeza
(salmos 3:3), si! Él no me deja solito, como tu, que has echado en el olvido tanto amor.
Hoy vuelves a engañarte otra vez que no me extrañas, hay lluvia en mis ojos al saber que me reemplazas, cuan hermosa eres tu pero para que si tu virtud fue tu corazón de roca que me hizo llorar. Cuan hermosa eres tu, pero un día él sabrá que you, llevas corazón de roca cuando lo hagas llorar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina la verdad te felicito por mostrar lo buen artista q es el roookie y q la gente sepa apreciar su musica.