lunes, 25 de febrero de 2008

Letra "Guerra de dos fuerzas" ElroockiE

Buaylan style, directamente de Panamá, centroamerica mucho style.
Hace de mi debilidad una enorme fuerza, es cierto tengo enorme poder cuando oro al king
(2º corintios 12:9), ayúdame a continuar, yo solo no podré seguir aquí, oh JESÚS KING, Oh JESÚS KING!.
Vino una pandilla ha formar una matanza y su actitud me hizo sacar una alabanza, guerra de dos fuerzas aunque nadie veía nada, yo corría y corría el enemigo no me alcanza, miro para atrás y noto que pronto se cansa, miro nuevamente ya era mucha mi distancia, en otro nivel me fui cantando pa salvar la semilla del reggae la quieren arrancar, pero dudo mucho que quieran pelear contra este león voraz que va a atacar a los que el reggae no sepan respetar, los nuevos talentos que quieren cantar no pierdan el tiempo en quererme imitar, porque a la bajada van a fracasar, canta que este pueblo te quiere escuchar para ver que tienes tu para enseñary si no es así lo vas a lamentar.
Viene la mía makination, y te va a hacer sufrir, es la mía makination, no van a resistir es la mía makination.
Siente lo profundo de mi new style, se que es el causante de tu ay ay ay, pega y estremece y tumba y sin parar, como en mucho tiempo lo hizo Duran, también Mike Tyson, también Sugar Ray, como el tiburón voraz de playa de Hawai, como el libro abierto que vino a educar, como el misionero que viene a sembrar, vengo echando fuera al vegetal, vengo echando fuera al vegetal.
Viene la mía makination, es la mía makination, por mi estilo y por mi buena letra, tienen que reconocer mi tierra porque mártires le dieron guerra por nuestra bandera. Vengan de frente y no tiemblen!

No hay comentarios: