domingo, 24 de febrero de 2008

Letra "Nos ama tanto" ElroockiE & Anthony B

//El nos ama tanto que a su hijo ha enviado para que todo aquel que en el crea sea salvo y tenga vida eterna// (Juan 3:16)
Calle 12, river down yo vivía, iba caminando como un gato ese día todo de negro como mi nine de compañía porque en ese tiempo solo en ella creía, me ponía a pensar pobre de aquel que tenia guerra, la maldad con que yo lo trataría porque en ese tiempo de ignorancia creía que era mi pistola la mas big en la vía, me ponía duro y la cara bien fría porque el mismo enemy era quien me tenia, escucha mi hermano que estas en la pandilla abre tu mente pronto llega El Mesías.
//El nos ama tanto que a su hijo ha enviado (entregado) para que todo aquel que en el crea sea salvo y tenga vida eterna//
Hablando claro dice un pandillero cuando lo entrevistaron era mi amigo al que le dispararon, siempre estaba pum para arriba y para abajo y parece que el enemigo lo encontró mal parado, rapatapatapata tu sabes disparos, cuando yo llegue ya todo había pasado él en el piso estaba desangrando mucha gente mirando nadie quiere ayudarlo, quítense de aquí yo lo monte en mi carro y voy corriendo yo manejando cuando de repente algo me estaba hablando dijo hermano ya mi tiempo se esta terminando, no me duelen los tiros que me alcanzaron, sabes la razón por la cual estoy llorando es por todo el tiempo que se ha malgastado jalando el gatillo y sembrando lo malo, cosechando el espanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena letra !