lunes, 31 de marzo de 2008

EL ROOCKIE te agradece el apoyo

Mensaje publicado el 30 de marzo a las 17:38 en www.myspace.com/theroockie, su space oficial. Copio y pego.

"Saludos para mi gente linda, les escribo para personalmente darle mi mas sincero agradecimiento por todo el apoyo brindado para mi carrera, sea asistiendo a mis concerts ycantar conmigo, comprando el cd ( Semblante Urbano a la venta ya... para los k no lo han comprado aun jajaja.. ) entrando en el myspace, llamando a las emisoras y canales de tv para pedir mis canicones y videos como el de Parece Sincera, que se ocupo en los 1eros lugares de toda Centroamerica, y ahora entrando fuerte en Mejico, USA y pto Rico, y el mundo entero en fin mi gente ustedes son quienes nos ponen y nos kitan so gracias a Dios por la salud y el don k m dio para poder brindarle lo mejor de mi,
atte.

Wild and ROOCKIE,

BLESS.... LATINOS STAND UP una sola bandera"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Roockie eres lo maximo el 1 TE AMO