miércoles, 5 de marzo de 2008

Letra "Canto a la humanidad" ElroockiE

No somos ciegos el futuro de nuestros hijos se esta oscureciendo vemos como día a día la humanidad se esta perdiendo aprovechemos esta poca luz para plantar nuevamente la semilla que nos dejo JESÚS.
[coro]//Canto a la Humanidad, para ver si esta tierra deja ya de temblar, óyeme tu matón cuando Dios llegue a la tierra no te servirá ese gun!//.
El nombre de este mundo como se esta destruyendo, esta escrito en la Biblia todo esta sucediendo, poco a poco el tiempo como se va y pasa, pero así lentamente se destruye esta raza. Muchos rapeadores solo hablan de matanza, yo siempre en mi letra brindo a Dios mi alabanza para que vean que no soy como cualquier rapeador, porque si todo esta frió conmigo habrá calor, yo no uso bala ni escopeta, ni tampoco uso cañón, yo tengo una arma potente que es mi corazón. [coro]
Por que si la vida Él dio? por que razón ofenden a Dios? por que caminan al mal? creo que les gusta la oscuridad, quien fue el que hizo la luz? el que murió en la cruz, fue Él. Es que la gente no comprende que mas grande que el mar es su corazón y solo Él sabe amar, ellos no saben lo que puede pasar, si Él llega a la tierra y te encuentra en el mal.
Escúchame lo que yo quiero cantar, listen asesino que te quiero explicar, suelta esa arma y ven a escuchar lo que el buaylan Roockie a ti te quiere contar. Si tu supieras de aquel hoyo de donde Él me saco, con fuerza de victoria me levanto, te irías corriendo a pedirle al Señor que te perdonara como Él me perdono, que te escuchara como a mi, yo canto here my now. [coro]
Red Boy & New Style al microfone con un mensaje que reviente tu corazón, si no lo escuchas, si no botas tu cañón, para tu alma ya no habrá salvación, cuando pienso en Apocalipsis mi mente se pone fría donde dice que el creador regresara a esta tierra un día y todos los valientes se quemaran en cobardía y para todos los humildes Él será su salida.[coro]

No hay comentarios: