martes, 11 de marzo de 2008

Letra "Cazador furtivo" ElroockiE, Kafu & Raices y Cultura

Levántate sin temor, con ellos esta el brazo de carne, mas con nosotros el de Jah! (2º cronicas 32:8), power combination...
Oye cazador furtivo, crees que no hay un final para ti, para ti? nada de lo que has reunido lo vas a disfrutar, let me sing, let me sing, pobre matador furtivo, crees que no hay un final para ti, para ti? nada de lo que has reunido lo vas a disfrutar.
Mira como ven al pobre, como los obreros que construiremos torres, para hacer mas obvias todas sus acciones, grandes y egoístas edificaciones, solo nos aprecian en tiempos de elecciones, suben lo que sea, sin contemplaciones, como quieren que este pueblo mejore? si su apreciación es fatal.
Oye cazador furtivo, crees que no hay un final para ti, para ti? nada de lo que has reunido lo vas a disfrutar, let me sing, let me sing, pobre matador furtivo, que horrendo final para ti, para ti? nada de lo que has reunido lo vas a disfrutar.
Hasta cuando engañaran al que llora?, hasta cuando engañaran al que sufre? unámonos hermanos del ghetto y en el nombre del Creador impongamos respeto. Y dice time, long time, de que busques al Lord y ya cambies de style, time, long time, de que mires para el cielo y ya salves tu life. Almighty viene con el fuego de amor en un mundo donde todo lo material es mejor, el día en que te vayas de este mundo mi friend, al cielo no te llevas los billetes de a cien, sin ambición es hora de que cargues tu cruz, que el aya de Judá te mostrara la única luz, la palabra de Javeh es la protección del león, power combination canta revolución. Y dice time, long time, de que busques al Lord y ya cambies de style, time, long time, de que mires para el cielo y ya salves tu life.
Oye cazador furtivo crees que no hay un final para ti, para ti? nada de lo que has reunido lo vas a disfrutar, let me sing, let me sing, pobre matador furtivo que horrendo final para ti, para ti, nada de lo que has reunido lo vas a disfrutar.
Me duele ver a un joven que esta recién graduado, meterse en la delincuencia porque no hay trabajo, me duele ver a un joven que salga de prisión y caiga en lo mismo porque no hay otra opción, no es justo, doce años estudiando y por el gusto mi diploma esta cogiendo polvo y sin uso, por la corrupción, la estafa y el abuso de los gobernantes que este mismo pueblo puso, ya estoy cansado, esto es injusto, hasta cuando el pueblo va a sentir que puso y el gobernante agarrándolo atrás y dándole uso.
Y nos siguen persiguiendo, mas hay y siempre habrá, quien pelee por nosotros, Jah!
(nehemías 4:20 )

No hay comentarios: