martes, 11 de marzo de 2008

Letra "Maquina de lirica" ElroockiE

[CORO] Tratan de acabarme y ya no saben como hacer, porque al buaylan Roockie no lo pueden detener, tratan de apagarme y ya no saben como hacer, porque al buaylan Roockie no lo pueden detener. Es que activaron la maquina de lírica y ahora no la pueden apagar, pero ya calla, activaron la maquina de lírica y ahora no la saben apagar.
No quieren entender, pero el buaylan Roockie se lo explica otra ves, expresión del alma, semilla del reggae, mientras tenga vida yo te defenderé. No quieren entender, pero el buaylan Roockie se lo explica otra ves, la expresión del alma, semilla del reggae, mientras tenga vida yo te defenderé, de quien?
Del payaso que canta por cantar, que audiciono y fue puras cochinadas, del productor que por necesidad vino e hizo el instrumental. Quien compro el respeto que sentías por la música, si yo fuera tu yo dejo eso y voy a trabajar, porque no quisiera que se diga que por mi culpa el reggae ya a callado. [CORO]
Activaron una mano para vencer al enemigo, yo no tengo en mi circuito miedo, ni tampoco obligo a toda la gente que quiere escuchar buen reggae, la nueva amenaza saben que es lo que es, this buaylan Roockie esta de nuevo en la vía, tratan de pararme y ya verán que es inútil por que el buaylan Roockie tiene la mente bien útil.

//Activaron la maquina de lírica y ahora no la pueden apagar, pero ya calla, activaron la maquina de lírica y ahora no la saben apagar, pero ya calla//

1 comentario:

♥sasha♥ dijo...

buena letra contra la musica comercial, el ritmo
se zarpa !!