miércoles, 5 de marzo de 2008

Letra "Niños de la calle" ElroockiE

Niños de la calle si amor no hay el buaylan Roockie con su nuevo style. Si el mundo fuera como comenzó aquí opino que seria mucho mejor, menos armas, menos destrucción, vivir mas cerca de Dios.
(CORO) //Dios mío tu creaste todo calma un poco este frío, para los niños de la calle que no tienen abrigo, para que vean que tu nunca dejas al olvido a todo aquel que esta en ti//
Niños de Panamá yo quiero cantarles y de todo el mundo ya tendrán que escucharme, en el mes de diciembre yo vengo a regalarles un poquito de mi arte y decirles que el que esta allá arriba nunca va a abandonarles, si se sienten mal, en el pueden apoyarse. Somos hijos de Dios y todos debemos ayudarles, //a los niños del mañana y así también a los que no tienen nada//
Si yo que tuve una madre y un padre y muchas veces me sentí como un cobarde, me daban muchas ganas de llorar y de vivir perdía la voluntad, tu te imaginas que será con esos niños, van en la calle sin zapato y sin abrigo que su amargura los cambiara, mi Dios es grande y te ayudara.
(CORO)
En ti Dios mío eh creído yo, bendice mi ser, si mi enemigo llega que no sea yo el que tenga que caer, que you low.
Entiendo y se que soy un pecador, Dios mío perdóname, si mi enemigo llega que sus ojos no me vean caer
(CORO)

No hay comentarios: