miércoles, 5 de marzo de 2008

Letra "Siente el temor" ElroockiE

No tienes excusas, you know, buaylan Roockie.
(coro) //La luna siente el temor de ver aquí en la tierra hermanos tanto terror, lord. Y la única salvación pedirle al Poderoso que nos de protección.//
Si toda la sangre que en el suelo han regado, no hubieran secado ni la hubieran limpiado, estoy seguro que hoy estuviera ahogado con toda la sangre que se ha derramado.
(coro)
En estos momentos puedo estarte cantando, mientas se de alguien buay están penetrando, es un drogadicto que no lo esta pensando, y la dueña del cuarto se estaba bañando y la amordazó y ahora la esta violando, mira ese canalla como la esta maltratando, luego la acuchilla, la quedo apuñalando, casi la mato y ahora se esta escapando, y llega su marido y la esta llamando, ella no responde por que se estaba ahogando, en su propia sangre el la encuentra nadando, y quien te hizo eso? nadie lo esta buscando. Si miras tu piel veras que se esta erizando, es tu corazón el que se esta acelerando, pero tranquilo solo estas escuchando una de las cosas que aquí están pasando.
(coro)
Donde esta el matón asesino de un tiempo atrás?, por juicio de Dios ha dejado de respirar, si ese es el camino que quieres tu llevar, ten por seguro que lo vas a lamentar. Mira en San Joaquín como se matan también, allá en Santa Cruz, Curundú y San Miguel, el mal pone cañones y billetes de a cien para que nuestros hijos sea un milagro si ven algo de este mundo tan cruel, algo de este mundo tan cruel.
(coro)

1 comentario:

Kresnik dijo...

Yo tengo esa canción grabada en un cassette, con un audio aceptable para el momento, pero la quiero en digital y no se de que disco o donde encontrarla porque no es muy popular, es más, con solo decirle que este blog es el único resultado importante que devuelve google.....SALUDOS desde Costa Rica!!