domingo, 13 de abril de 2008

Letra "El peluche" ElroockiE

Si tu te marchas o gial recuerda, ya no hay mas nada que hablar.
Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi terquedad y romperás a llorar y a tu almohada en mi tu querrás transformar, si mi gial. Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi necedad y romperás a llorar y a tu peluche en mi tu querrás transformar, si mi gial. Pues tiene ojos y no puede ni mirarte, el tiene manos pero no puede abrazarte, también su boca y no sabe besarte, el tiene pies y no camina para ir por ti.
El buaylan Roockie te lo explica honestamente, siempre creí que nuestro amor era pa' siempre, vino la duda y acabo con nuestra suerte, ojala, ojala gial que te vaya bien.Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi necedad y romperás a llorar y a tu almohada en mi tu querrás transformar, si mi gial. Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi terquedad y romperás a llorar y a tu peluche en mi tu querrás transformar.
Olvídate de mi forma de besar, olvídate de mi forma de amar, este camino gial para regresar, que hoy yo y mi corazón no quieren amarte jamás.
//Y ahora vengo a decirte en el Da' Crew lárgate de aquí, por que yo quiero a una gial que, que?, que me quiera a mi, no por la fama que pueda tener el buaylan Roockie, tu volverás aquí, no voy a estar pa’ ti.//
Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi terquedad y romperás a llorar y a tu almohada en mi tu querrás transformar, si mi gial, yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi necedad y romperás a llorar y a tu peluche en mi tu querrás transformar.
Suena el teléfono, nunca pensé que iba a ser tan pronto que querrías volver, pero no buey, no esta vez gial, en ese error ya yo no vuelvo a caer. Busco a una gial que sea interesante, humilde, sencilla y bastante elegante, que en momentos duros ella no se acobarde, que luche conmigo para salir adelante, y si la serruchan, el serrucho se dañe, que no acepte payola de mi friend ni de nadie, aunque en esta vaina deba buscar bastante, porque ya las giales no están creyendo en nadie.
Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi terquedad y romperás a llorar y a tu almohada en mi tu querrás transformar, si mi gial. Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, toda mi necedad y romperás a llorar y a tu peluche en mi tu querrás transformar, si mi gial. Pues tiene ojos y no puede ni mirarte, el tiene manos pero no puede abrazarte, también su boca y no sabe besarte, el tiene pies y no camina para ir por ti. El buaylan Roockie te lo explica honestamente, siempre creí que nuestro amor era pa' siempre, vino la duda y acabo con nuestra suerte, ojala, ojala gial que te vaya bien, ///oh gial que te vaya bien///

No hay comentarios: