miércoles, 30 de abril de 2008

Letra "Una noche mas" ElroockiE

Otra noche mas en que tuve que soñar que yo podía tenerte y acariciarte, otra noche mas en que tuve que extrañarte, yo quería tenerte y acariciarte.
Nunca pensé que vagaría solo en tu pasado, caminando entre recuerdos para verte un rato, por que esto que dejaste en el mío pecho acrecienta como el fuego sabes que no miento. En este cielo tan hermoso tal vez falta un ángel, eso pasaba por mi mente cuando a mi llegaste, dime ¿donde están las alas con que te escapaste? te las volviste a poner para de mi alejarte.
//Otra noche mas en que tuve que soñar que yo podía tenerte y acariciarte//
Love style!. ¿Que distancia es la que tengo que seguir?, ¿cual proezas son las que tengo que cumplir? para verme baby girl cerca de ti y que nadie nunca me separe de ti, buaylan Roockie hoy te lo quisiera decir y my cuestion que yo tengo gial para ti, si me amaste, ¿por que te alejaste así y me hiciste sufrir?.
Otra noche mas en que tuve que inventar que yo quería tenerte y acariciarte, otra noche mas en que tuve que llorar, pues yo quería tenerte y acariciarte.
Tal vez se marcho pues ella solo me quería, si me hubiera amado esto no me lo daría, no busco culpable, sino quien sane la herida y si me ve un doctor enseguida el diría, es tu corazón que necesita cirugía, antes que quede sin vida. No te recomiendo sentir la tristeza mía, this buaylan Roockie te canta esta melodía.
Otra noche mas en que tuve que soñar que yo podía tenerte y acariciarte, otra noche mas en que tuve que extrañarte, yo quería tenerte y acariciarte.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mejor tema de el roockie hace banda lo escuchoo y pegaa la letraaa