martes, 8 de abril de 2008

Noticias Music Fest Panama 08


Una noche espectacular

La noche empezaba a caer y los estacionamientos de la plaza Figali Convention Center ya se encontraba abarrotados. Más de 3 mil personas se encontraban reunidas por segundo día consecutivo para disfrutar del Music Fest Panamá 2008.
Ni el torrencial aguacero que cayó en la tarde, hizo que la gente se fuera del lugar, mucho menos los iba hacer retirarse el rumor de que los artistas nacionales no se presentarían por el supuesto daño que ocasionó la lluvia en los equipos.
A pesar de todo los imprevistos que se presentaron, al fin el espectáculo daba inicio a eso de las 5:00 p.m, con la buena música de Makano quien no se presentó en la tarima principal, pero de todas forma complació a su público con sus tan gustados temas.
El romántico Eddy Lover fue el segundo en cantar sus grandes éxitos "Gitana", "Perdóname" entre otros.
"Yo no tengo tiempo pa' está llorando" era el pace para que Jr. Ranks pusiera a todo el público a gozar y saltar. De seguido, los hermanos Mach and Daddy comenzaron a a prender el ambiente con sus canciones "Soltera" y "Gracias a Dios"..
La gente cada vez estaba más emocionada, pues era el turno del Roockie y momento para empezar a cantar y gritar sus canciones "Parece sincera", "Martes de galería" y muchas otras.
Por las dos horas de retraso que lleva el evento, las presentaciones de artísticas eran muy cortas y la gente quedaba con ganas de más.
De repente se encendía la iluminación de la tarima principal, una voz dulce y enamoradora se escuchaba cantando "Mi niña" y "Me muero".. No podía ser otra voz que la de Natalia la cantante de La Quinta Estación quien dio un tremendo show, hasta temas de su nueva producción escuchamos.
La rumba continuaba, era el momento del puertorriqueño Zión quien trató de hacer un buen espectáculo, pero los presentes no lo acompañaron, pues sólo esperaban el tema "Zun Da Da".
Luego siguió Joey Montana, Ángel, Tego Calderón y el plato final Calle 13 quien causó revuelo en el público.


-------------------------------------------------------------------------------------

Cante quién pueda.Escribiremos tal y como se presentaron los panameños, primero fue Makano, quien preparó el escenario y entretuvo a los asistentes, luego Eddy Lover con sus grandes éxitos, "Gitana", "Perdòname" y demás canciones, allí rapidito salió Jr. Ranks. Entre "Yo no tengo tiempo pa´ estar llorando", la canción del PH y sus temas más famosos, la veladita de Jr fue muy entretenida. De inmediato vino Mach & Daddy con "Esa guialcita", "Soltera", "Gracias a Dios" etc., etc. Entrada la noche, el pequeño escenario fue para El Roockie, quien fue ovacionado en ese minúsculo espacio, ya que el ballet que lo acompaña, 507 Flow, hizo una coreografía de lujo.

Coreamos "Parece Sincera", "Martes de Galería", "Barrios de Chacales" entre otras. El Roockie tuvo como media hora para interpretar todas sus canciones rápidamente, porque hasta él mismo, dijo "no tengo mucho tiempo".

No hay comentarios: