viernes, 30 de mayo de 2008

Letra "No seas ingrata" ElroockiE

Desde ese triste adiós en que todo acabo y te perdí, dulce amor, yo ya no se que hacer, no encuentro a la mujer que a otros brazos hoy se fue de aquí.
Y eh visto a otras mujeres que dicen que me quieren, mas al final pienso en ti y busco por las calles, pregunto si alguien sabe, mas solo estas tu en mi, nunca te olvidare.
Que mujer aquella ingrata, tiene duda de que yo la quise, de que yo la quiero, no mujer no seas ingrata, oh yes, no siembres dudas porque yo te quise, porque yo te quiero.
A la hora de expresar que siento yo por ti, se que vas a enmudecer oyéndome a mi, porque eres tan especial que te comparo a ti con el agua del manantial que tiene Dios pa' mi, como la ola en alta mar que lleva su delfín, como la voz y la letra en la garganta del Roockie.
//No mujer no seas ingrata, oh yes, no tengas dudas de que yo te quise, de que yo te quiero.//
Y eh visto a otras mujeres que dicen que me quieren, mas al final pienso en ti, oh yes, y busco por las calles, pregunto si alguien sabe, mas solo estas tu en mi, nunca te olvidare, oh gial.

No hay comentarios: