jueves, 22 de mayo de 2008

Letra "Pero dando - Nos ama tanto" ElroockiE

//Nos ama tanto que a su hijo ha enviado para que todo aquel que en Él crea sea salvo y tenga vida eterna.//
Pero dando dando no le esta importando, victima cayendo el continua disparando, no le interesa que lo estén correteando ese asesino si conoce su barrio, pero esta vuelta algo esta notando, de que la sangre lo seguía acompañando, pues una bala le rozo el corazón, perforaron su pulmón.
//Nos ama tanto que a su hijo ha enviado (entregado) para que todo aquel que en Él crea sea salvo y tenga vida eterna.//
Hablando claro, era a mi amigo al que le dispararon, siempre estaba full para arriba y para abajo y parece que el enemigo lo encontró mal parado, rapatapatapata, tu sabes, disparos, cuando yo llegue ya todo había pasado, él en el piso estaba desangrando, mucha gente mirando nadie quiere ayudarlo, quítense de aquí yo lo monte en mi carro y voy corriendo, yo manejando cuando de repente algo me estaba hablando, dijo, “hermano ya mi tiempo se esta terminando, no me duelen los tiros que me han entrado, sabes la razón por la cual estoy llorando, es por todo el tiempo que se ha malgastado jalando el gatillo y sembrando lo malo, cosechando el espanto”.
Nos ama tanto que a su hijo ha enviado para que todo aquel que en Él crea sea salvo y ese no se pierda.
Calle 12, river down, yo vivía, iba caminado como un gato ese día, todo de negro como mi nine de compañía, porque en ese tiempo duro a aquella yo iba, me ponía a pensar pobre de aquel que tenia guerra, la maldad con que yo lo trataría, porque en ese tiempo de arrogancia creía que era mi grisiosa la mas big en la vía, me ponía duro y la cara bien fría porque el mismo enemy era quien me tenia, escucha mi hermano que estas en la pandilla abre tu mente pronto llega El Mesías.
Nos ama tanto que a su hijo ha enviado (entregado) para que todo aquel que en Él crea sea salvo y tenga vida eterna.

No hay comentarios: