domingo, 25 de mayo de 2008

Letra "Quien es el buay" ElroockiE

Norte, sur, este y oeste dile a tu abuela que no me moleste, porque si no le pongo un baby doll celeste para que en verdad le cueste, el buaylan Roockie aquí en el microfone, lord of mercy.
Voy, yo se que muchos se preguntan ¿que paso?, ¿quien es el buay que a la chica se llevo?, dícelo tu por favor, a lot of mercy.
Todas esas chicas me quieren corretear y yo corro dos pasos y me dejo agarrar, pero es por que yo se que me quieren es besar, es por eso que de ella no pienso en escapar, así es que les recomiendo a todo aquel que tenga llave que agarre a su gial y la encierre cuanto antes, antes que venga yo y el se ponga a llorar cuando se de cuenta que su gial no esta, no mercy. Yo voy a mi en esta guerra y yo se que muchos se pondrán a llorar porque tengo el reggae en las venas y este es el sitio donde tengo que estar, come again.
Voy yo se que muchos se preguntan ¿que paso?, ¿quien es el buay?, ¿donde esta esa gial? dicelo tu por favor, a lot of mercy, because. Voy, yo se que muchos se preguntan ¿que paso?, ¿quien es el buay?, ¿donde esta esa gial?, dicelo tu por favor, ey.
Ahora no corras rapeador, no te tengo en la mira, primero a las chicas y después hacia la cima, de muchos de ellos me río, piensan que me lastiman y para el Roockie muchos son mantequilla. Y por eso que mi tiempo le doy a las chicas, que se metan con ellas le hecho polvo pica pica, no me importa si son flacas, grandes o chiquitas, porque soy el buay que la pereza les quita, so go again.
Todas esas chicas con las manos arriba la señal que me quieren mandar, so wath, de Costa Rica, Venezuela y Panamá todas esas chicas están mandando señal, así es que voy, todas esas chicas con las manos arriba la señal que me quieren mandar, see a, desde Colombia, Nueva York y Canadá todas esas chicas están mandando señal.
Así que conmigo te quieres estrellar, pasiero soy un muro duro de traspasar y a mis colegas les vengo recto pues curvo no soy, con eso quiero decirles que yo al mando me voy. Si me oyen cantar, mejor siéntate que yo te impacto muy fuerte y te puedes caer con mi castigo final, mi canción cantaras pa’ que te desveles, no vuelvas a imitar a un supuesto novato que acaba de empezar, rapeador star después de tanto rapear en la orilla de mi rio ellos se vienen a ahogar, listen, tengo mi curso de acción, vengo preparado para cualquier matón, asesino o sicario que me este buscando, mis armas son mi nuevo estilo, mi talento y mi song, para contrarrestar cualquier mala situación, lord, so what. Los borrare de la lista, bajaran de la tarima y quedaran en la pista, ya no querrán cantar, no querrán ser mas artista, ningún rapeador puede seguirme la pista, oh lord.
Voy, yo se que muchos se preguntan ¿que paso?, ¿quien es el buay que a la chica se llevo?, dícelo tu por favor, a lot of mercy, again, voy, yo se que muchos se preguntan ¿que paso?, ¿quien es el buay?, ¿donde esta esa gial?, dícelo tu por favor, ey, todas esas chicas me quieren corretear, pull!

No hay comentarios: