jueves, 8 de mayo de 2008

Letra "Tus ojos" ElroockiE

Baby tus ojos son un reflejo, your eyes, tus ojos son un reflejo de arco iris, tu boca un salto libre a la pasión y tu noble corazón mi ropa y mi motor, mi ley escarparme del frió y del dolor, amor, amor, todo tu amor, mi amor.
Si usted se marchara ahora yo seria una estrella fugaz, que solo instantes brilla con grande intensidad, si usted se marchara ahora yo seria un castillo sin luz y en mis pasillos nunca verte reina, no, tu amor, amor, todo tu amor, mi amor.
Te conocí alrededor de un par de grandes gatos, que podían alejarme de tus dulces labios, poco a poco fui siendo parte de tu milagro, me diste por casa el corazón, atendiste las heridas de grades zarpazos, que me dio la soledad que me hace tanto daño cuando hubo quien no quiso lo que tuvo, yo me sentía solo y sin amor.
Tus ojos fueron mi cielo, mi arco iris, tu boca un salto de crazy a la pasión y tu noble corazón ni chating ni modo, mi ley escaparme del frió y del dolor, amor, amor, todo tu amor.
Cuan hermosos son tus labios cual roció, sobre pétalos de lirios florecientes y tus besos fuego y néctar escondido para quienes tu permitas obtenerte, me propuse ser tu mas fiel visitante atendiendo con mi vida tu presencia, cuan hermosa te arrancaron de mi tierra, ay, en mi pecho llore huellas de tu ausencia, ay.
Tus ojos fueron mi cielo, baby, tus ojos fueron mi cielo, sana oh, sana oh, sánalo, sánalo, sana mi corazón, con tus ojos que son mi cielo.

No hay comentarios: