miércoles, 21 de mayo de 2008

Letra "Y no amarte mas" ElroockiE

Letra y música: Mario Spinali + Lírica de El Roockie

Yo mi gente! es el Roockie, junto a Mario explicando la razón por la cual se termina el amor.
El amor de los dos, la pasión entre tú y yo, la verdad nos confundió porque la luz se apagó (
es toda la verdad), la ilusión despertó y el camino terminó, el amor se perdió en el callejón.
Y no amarte más no es culpa del amor (
El Roockie te lo dice amor), fue una equivocación del corazón y la verdad aquí se terminó, es culpa de nosotros dos.
La inocencia de tu voz no es más que un rencor que tu esencia me deja para verme sin dirección (
sin rumbo), la ilusión despertó y el camino se acabó, el amor se perdió en el callejón.
Y no amarte más no es culpa del amor (
no amarte mas), fue una equivocación del corazón y la verdad aquí se terminó (ya se acabo), es culpa de nosotros dos.
Escucha esto, de los dos fue el error, baby por favor no me guardes rencor, quizás mañana hubiese sido peor el dolor, pero no hay alternativa, a causa de la rutina hoy lo nuestro se termina, para que seguir con esto, para que buscar pretexto, recuerda que el amor en esencia es perfecto, no tiene culpa que se acabe lo nuestro (
lo nuestro).
Y no amarte más no es culpa del amor (
no es culpa del amor), fue una equivocación del corazón y la verdad aquí se terminó (se termino), es culpa de nosotros dos... (mi amor, culpables... somos culpables).

No hay comentarios: