viernes, 2 de mayo de 2008

Mensaje de El Roockie en MySpace.com/theroockie

Gracias mi gente por el apoyo , me kedo impresionado no sabia que mi musica llegaba a tanta gente waaooooo. me emociona saber que lo k hago con amor llega a corazones de distintas partes del mundo, hace poko recibi un mensjae de gente de marruecos, italia, suiza que dicen k no entiende lo k digo en las letras de las canciones pero que al traducirlas quedaron como ke ohhh esto es difrente, jajaj eso me paro los pelos pero bueno gente mia pronto sabran del Roockie, estare mas en directo con ustedes estoy preparando un infomercial que los dejara impactado :como salio el roockie, su vida, sus logros , fracasos, etc.
Ah este viern 25 y sab26 Bronx, y Broklyn New York alla estare con ustede y el lunes 28 sigo con la promocion de mi disco "Semblante Urbano" en los mejors programas de radio y tv y prensa de la ciudad newyorkina, respect, and blesssitop
Roockieen tu radio, y en tu stereo
p.d. mi disco Semblante urbano a la venta ya......., go and get Yourss...listen to El Roockie
22/04/08

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELCIDADES
En realidad los dones que JEHOVA te dado los has sabido utilizar.
Tu voz, tu personalidad y humildad siempre han sido tu carta de presentación.
SIGUE ADELANTE.
TEN SIEMPRE A CRISTO EN TU VIDA.
BENDICIONES.