miércoles, 18 de junio de 2008

Letra "No puedo vivir sin ti" ElroockiE

Por si tu la ves, por si tu la ves dile que la extraño friend, oh gial, oh gial baby girl.
Yo no se que tu me hiciste a mi que no me olvido de ti, regresa mi amor, escucha lo que quiero decirte es que mi corazón ya no quiere mas latir, solo me falta morir, puede que llegues a tiempo ven por mi.
Me acostumbraste a tus besos sentir para ahora decirme que te tienes que ir, no juegues con mi vida así.
Yo no se que tu me hiciste a mi que no me olvido de ti, regresa mi amor, escucha lo que quiero decirte es que mi corazón ya no quiere mas latir, solo me falta morir, puede que llegues a tiempo come too me, no es así.
Tiempo de pesadilla de mi cama despertaste viendo aquel reloj que te acusa pues ya es tarde, ahora junto a el tienes que acostarte, antes que la tristeza me desgarre el corazón prefiero que sean tus besos que me maten del dolor de no poder aceptar que no soy dueño de tu amor, vuelve mi amor que me tienes como un pez sin agua, que voy a decirle al otro lado de la cama que se acostumbro a que conmigo estaras, las bellas mañanas sin tu amor no son nada, el invierno llega frío y sin avisar no se si esta vuelta lo podré soportar porque me hace falta tu calor natural, estar sin tu amor es una muerte fatal, como darle un obsequio a un niño, luego arrebatárselo sin sentido, esto es lo que haces con mi cariño, ahora escucha lo que digo yo.
No puedo vivir sin ti, luego regresa por mi, los besos que me das yo se que en ningún otro amor yo los voy a encontrar.
No puedo estar sin ti, porque me faltas mami, tu forma de amar eso es algo que de mi mente no puedo sacar, oh gial, baby girl.

No hay comentarios: