sábado, 14 de junio de 2008

Letra "Mas violencia no" ElroockiE

Now this es un mensaje desde mi Panamá, this buaylan Roockie quien te va a cantar y espero que lo entiendas friend, Lord a mercy gial.
//Mas violencia no, yo solo quiero que nadie mas saque un cañón, yo quiero que mi gente vivan del amor y así estaremos en este mundo mejor//.
Muchos rapeadores solo hablan de matar, de que tienen revolver que son bravos de verdad y su violencia la reflejan en el modo de cantar y es por que hasta un capo preso esta.
Mas violencia no, yo solo quiero que nadie mas saque un cañón, yo quiero que mi gente vivan del amor y así estaremos en este mundo mejor.
Se de un vecino que mato a su hermano y los niños están creciendo con revolver en mano.
Me levanto a la mañana enciendo la radio, el noticiero, el porcentaje de la paz del mundo sigue estando en cero, cinco tiros yo escuche en medio de un aguacero, un niño que es de trece años se encuentra en un basurero, el tiene el cuerpo bañado en sangre y en la cara un agujero, uno de nueve lo mato por problemas de dinero, no se escuchan las ambulancias pero se ven los reporteros que se pelean entre si sobre quien lo vio primero.
Mas violencia no, yo solo quiero que nadie mas saque un cañón, yo quiero que mi gente vivan del amor y así estaremos en este mundo mejor.
No te enredes conmigo, yo soy un buay tranquilo y pasivo yo voy, si me llamas para hablarme de matar te doy la espalda y me voy, oh Lord a mercy, why.
Voy reventando este arte, listen too me y dime donde te arde, fuiste a dormir y en buaylan Roockie pensaste, yo se que si, no me lo niegues cobarde.

1 comentario:

chinii dijo...

Hola bueno esta es una de las canciones que mas me gustan tengo un solo problema que cuando escucho esta cancion tenia como 16 y ahora e tratado de buscarla en algun lado tip youtube.com pero no la encuentro en ningun lado y como vivo en suecia pues es dificil encontrar cd del y escribo mas que nada ara saber si alguien sabe como encuentro esta cancion saludoss // chinii


http://www.chinii.blogg.se