lunes, 21 de julio de 2008

Letra "De quien aprendiste" ElroockiE

Yo no te estoy juzgando, pero debo preguntarlo.
//¿De quien aprendiste a tratar un corazón amoroso?, ¿de quien aprendiste eso gial/ mujer?, quien te enseño creo que estaba loco//.
Que no ves que tengo curiosidad de ver quien se acerca a hablarte al oído cosas que no son verdad, luego cumplido su cometido ver si alguien se quedara a que le pases tu por encima como si fuera alfombra, luego resurge en ti la pregunta hipócrita y descarada, di si me quieres, dímelo ahora, a ver si el te responderá con el alma, this buaylan Roockie te lo quiere cantar, te lo volveré a preguntar.
¿De quien aprendiste a tratar un corazón amoroso?, ¿de quien aprendiste eso gial?, quien te enseño creo que estaba crazy.
Mujeres no caminen diciendo: “soy sincera”, mejor es serlo aunque fácil no sea, big up! para todas las girls que a su hombre respetan, que van a él a pesar de la prueba, tras el maquillaje nunca ocultara la pena de quien sea feliz de los dientes para afuera, el maquillaje nunca esconderá la pena de quien sea feliz de los dientes para afuera.
¿De quien aprendiste a tratar un corazón amoroso, yes?, ¿de quien aprendiste!?, ¿de quien aprendiste a tratar un corazón amoroso, yes?, ¿de quien aprendiste eso gial?, quien te enseño creo que estaba crazy, ¿de quien aprendiste!?, un corazón amoroso, ¿de quien aprendiste eso mujer?, quien te enseño creo que estaba...
Que no ves que tengo curiosidad de ver quien se acerca a hablarte al oído cosas que no son verdad, luego cumplido su cometido ver si alguien se quedara a que le pases tu por encima como si fuera alfombra, luego resurge en ti la pregunta hipócrita y descarada, di si me quieres, di si me amas, a ver si el te responderá con el alma, ¿de quien aprendiste?.

No hay comentarios: