jueves, 10 de julio de 2008

Letra "My enemy 1 - Mente de pollito" ElroockiE

Aquel que tiene su chica y no la sepa apreciar, que le pegue, la maltrate se la voy a quitar, el mensaje es para ti algo te quiero aclarar, preparado para ti voy a estar, listen. //Yo que no quería enemigos mira tengo uno ahora, el me busca y asegura que ha llegado mi hora porque el buaylan Roockie a su mujer enamora, y yo le canto ahora, no mercy.//
Tienes mente de pollito, habla y asegura de que el es mi enemigo porque su mujer se a quedado conmigo, porque con amor yo si la supe apreciar y no lo entiende, la descuidaste y sin amor amigo a ella la trataste y sin querer a mis brazos la entregaste y por eso yo no la pretendo soltar, nunca había visto yo a una chica tan bella y con su forma de mirar así tan llena de estrella, cada vez que yo la miro hasta el alma me llega y si no la tengo ahora me falta su presencia, búsquenme un doctor que muero de la impaciencia, pero como yo no amarla si esa chica es tan bella, como no quererla si ella...
Tienes mente de pollito, habla y asegura de que el es mi enemigo porque su mujer se a quedado conmigo, porque con amor yo si la supe apreciar y no lo entiende, la descuidaste y sin amor amigo a ella la trataste y sin querer a mis brazos la entregaste y por eso yo no la pretendo soltar.
Y ahora te voy a explicar, yo la encontré y estaba falta de amor, yo se lo di, la sentía falta de comprensión, yo la entendí, esa fue la razón porque ella se entrego a mi, ya no sufras que la vida es así, my enemy me a tocado darte una lección, yo te la di, porque se que puede tocarme a mi.
Tienes mente de pollito, habla y asegura de que el es mi enemigo porque su mujer se a quedado conmigo, porque con amor yo si la supe apreciar y no lo entiende, la descuidaste y sin amor amigo a ella la trataste y sin querer a mis brazos la entregaste y por eso yo no la pretendo soltar, entendiste buay.
///Y si te alejas de mi, yo llorare y llorare, que si te alejas de mi, yo llorare y llorare, que si te alejas de mi, yo llorare y llorare, que si te alejas de mi.///

No hay comentarios: