viernes, 4 de julio de 2008

Letra "My enemy 2 - Mi lado malo" ElroockiE

Roockie: - Llamar a su hermano a la casa.
Elián: - Alo Roockie?, que fue lo que paso?, tu estas loco?, como tu vas a hacer eso?.
Roockie: - Tu sabes bien que yo no quería hacerlo porque ese era mi friend, pero bueno.
Elián: - Pero cuéntame que fue?, como fue eso?.
Roockie: - Osea que mira yo.
Elián: - Suave, suave, vamos a ponerle música a esto.

Buay!, buaylan Roockie is combat again, escucha mi friend yo no me meto en tu vida, voy a hablarte claro y en mi lengua no hay pepitas, juro que nunca yo espere eso de ti estas fallando, estas pagando, te estoy cobrando a ti.
Porque todo este tiempo creí haberte conocido, pero me di cuenta que eres un mal agradecido y es por esa vaina que no quiero transar contigo, porque de hoy en adelante eres mi enemigo, quiero descargar mi especial en tu cabeza, vas a rodar no quiero que nadie se meta, déjenlo morir por faltarme el respeto, déjenlo morir lord a mercy, digo que.
Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza, quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza, quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista.
A mi mamá le llego una amenaza debajo de la puerta metieron una carta, dice: “Dígale a su hijo que no a pasado nada, que le quiero descargar una nueve en la cara”. Mi mama me agarro me dijo que no bajara, pues talvez presentía lo que iba a pasar y me lloro, me suplico que yo no lo eliminara, pero si no era el era yo, Elián.
Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista.
Porque a las buenas soy bien bueno como enemigo, ay yo no me recomiendo a ti te digo, visto de sombra para poder ir por ti y no me ves llegar cuando ya estoy ahí, es que han despertado el lado malo que en mi dormía y ahora no saben lo que falta todavía, pues soy peor que aquel hambre de Etiopía, me dicen el vietnamita!.
Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro, tacho, pego.
Mas de tres veces di la voz de advertencia, no me escucho y ahora esta bajo tierra, un muñequito yo tengo en la conciencia, su madre llora por el, cruel, cruel, cruel, la gente toda dice: “Roockie sospechoso, la noche del asesinato donde estabas?”, encima de una tarima cantaba y si no me crees pregunta a quien escuchaba, porque antes de actuar yo ya tenia mi cuartada, le hubieran visto la cara cuando aparecí, sintió la brisa de la muerte cerca de mi, se arrodillo y me dijo como un valiente: “has lo que tengas que hacer”, yes, yes, yes.
Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro de la lista. Ahora nadie lo encuentra, no saben donde esta su cabeza y el quiso jugarme al terrorista y el buaylan Roockie lo borro, tacho, pego.

No hay comentarios: