viernes, 25 de julio de 2008

Noticias (telemetro.com) 25/08/08

ROOCKIE y Nigga, dos grandes del reggae se unen

Dos grandes estrellas del reggae panameño unen sus talentos, nos referimos a Nigga y EL ROOCKIE, quienes recientemente lanzaron un remix del tema “Sigue Bailando”, que contó con arreglos musicales de Predicador. “Sigue Bailando” versión remix, fue lanzada simultáneamente en varios países donde estos dos cantantes están en las mejores listas de popularidad de las emisoras de radio. Nigga contó, este jueves, en entrevista telefónica, en el programa Tu mañana, que se siente muy contento de representar a Panamá internacionalmente. “Tengo ganas de ir a mi país…comer arroz, poroto, patacones y sancocho…en octubre por ahí les caigo” dijo el artista.Nigga posiblemente estará en Panamá, en el mes de octubre, promocionando su trabajo musical por todo el país.

2 comentarios:

magalys cruz dijo...

rookie mi amor eres lo mejor ok nunka ,lo olvides tadoro me llamo thayreth soy de la chorrera y sabes me encanta berte cuando te montas en un ph o en donde te montes sabes si hoy estas en el ph y pasado mañana en aguadulse yo voy a verte xq eres lo mejorok nunka lo olvides hoy te lo dise una amiga mañana te lo dira la vida eiiiiiiii esa pele si es mentirosa yo te creeo q todo lo q eella dise es mentira hai pelaitas que le gusta el relajo y despues no aguantan mandala a vola pelaita lisa y atrevida en ves de e4star estudiando chauuuuuuuuuuu tqm soy tu fans # 1111111111111111111

Anónimo dijo...

por las grandes generaciones del mundo no dejes de cantar esas canciones como niños de la calle que si los politicos del mundo escucharan tu musica ningun pais hubiera niños desamparados por las calles del mundo. Gracias roockie por tu musica. METO...........