jueves, 28 de agosto de 2008

EL ROOCKIE Y DADDY YANKEE JUNTOS EN CONCIERTO
Dos grandes potencias de la música, unen sus talentos para deleitar al público colombiano. El panameño El Roockie junto al boricua, Daddy Yankee, darán un concierto por las principales ciudades de este país, reveló una nota de prensa enviada a la redacción de Telemetro.com.Por el momento el intérprete panameño ya esta en Colombia preparando motores, para las presentaciones que tendrá con Daddy en Bogotá, Calí y Medellín.Daddy Yankee, arribará al país en los próximos días.El Roockie también aprovechará la ocasión para promocionar su más reciente atrabajo “Semblante Urbano”, que esta bien pega’o en toda Latinoamérica.

1 comentario:

Copacabana Discomovil dijo...

Gira Internacional del Rockie En Costa Rica.
Este 11 de diciembre del 2010 se estara presentando el rockie en la Discotheque Scorpio en la ciudad de Perez Zeledon por la noche.
Y el 12 de Diciembre del 2010 hara una doble presentacion en Sanvito De Cotobrus, Hara un concierto al aire libre en el parque de Sabalito y despues en la noche se presentara en un After Party en la Discotheque D'locos en Sabalito, este sera un evento Privado donde solo se podra asistir con invitacion.
Para Obtener una Invitacion visita la pagina www.copacabanadiscomovil.com
o escribenos a ventas@copacabanadiscomovil.com con el Asunto "INFORMACION SOBRE INVITACION AL AFTER PARTY CON EL ROCKIE
Quedan Cordialmente Invitados a este evento unico!!!