viernes, 15 de agosto de 2008

Noticias (critica.com.pa) 18/08/08

Al son de la canción de Marc Anthony "Valió la pena lo que era necesario.." tenemos que decir que la quinta gala de Vive la Música estuvo buena. Al parecer, los comentarios fueron bien acogidos por los chicos, quienes dieron el todo por el todo en el escenario, el pasado miércoles en el Teatro Balboa.
Al ritmo del rock y pop y al estilo de la colombiana Shakira, Cristel Henríquez abrió el show, donde fue muy bien vista por los jurados que la elogiaron con sus comentarios. La sorpresa de la noche fue que está vez tenían como invitado a Emilio Regueira del grupo Los Rabanes, quien con sus comentarios hizo muy divertida y diferente la gala.
El chiricano Jimmy Santamaría fue el segundo en salir al escenario e interpretar una tema de Juanes, que por cierto no fue muy buena, pues no llenó las expectativas del jurado.
Era el turno para Anni García, una chorrerana que venía decidida a entregarse al público y lo logró, fue la bomba de la noche. Tan buena, que la gente se levantó y aplaudió su presentación.
Gabriel Camarena, qué podemos decir de este chico, que lamentablemente no tuvo su mejor noche, aunque los evaluadores lo hayan visto bien. Consideramos que él merecía su primera sentencia y darle un poquito de respiro a su compañera Tatiana que merecía otra oportunidad, pues su actuación fue buena.
Lenín Ríos, fuiste el primer lugar de la pasada gala, pero en esta tuviste carencia de melodía, tú puedes hacerlo mejor, ponte las pilas.
Estás en el camino correcto, fueron las palabras del jurado para evaluar a Jennifer Martin, una joven que sabe lo que quiere: dejar bien puesto su nombre.
Daniela, tu nombre ya suena en todas partes, lograste lo que querías, que el país te conociera. Vive la música fue una experiencia más para ti, tristemente fuiste la eliminada, pero como tú lo dijiste, siempre estás lista para lo que venga.
Avelino, tu gente te apoya, no la decepciones, cada vez busca hacerlo mejor.
Al finalizar las presentaciones, llegó lo más esperado en la noche: EL ROOCKIE, quien puso a bailar a todos, incluso Blanca salió de los camerinos para gozar junto a Gisela y José Ricardo, excelente presentación. (Hace click aca para ver el video).
Ahora es que comienza lo bueno, Jimmy, prepárate que puedes ser el próximo eliminado. No olvides que Tatiana ha eliminado a todos los que han estado sentenciado con ella.
http://www.critica.com.pa/archivo/08152008/vivarevista.html

1 comentario:

coco dijo...

por favor cuando biene el rookie ala argentina quiero saver donde y cuando avisenme.