jueves, 11 de septiembre de 2008

Noticias (prensalibre.co.cr) 11/09/08

Costa Rica: Expo Pococí inicia hoy. Guápiles calienta.
• Habrá un concierto internacional y actividades para todos los gustos
• Para los más fiesteros se colocaron dos megabares.

El intérprete de “Noches de fantasía”, Joseph Fonseca, será el plato fuerte de los conciertos que se llevarán a cabo en la Expo Pococí.A partir de hoy todos los amantes de la música ranchera y de la ganadería tendrán dónde complacer sus gustos, pues hoy arranca la feria ganadera más grande del país, la Expo Pococí en Guápiles.
Habrán actividades para todos los gustos y van desde las típicas corridas de toros hasta conciertos nacionales e internacionales. Pero, para los más fiesteros también se colocaron bares en todo el recinto de fiestas que abarca diez hectáreas.
Gerardo Ortiz, vicepresidente de la Asociación de Expositores Agropecuarios del cantón de Pococí, explicó que como novedad, este año se acondicionó el salón multiusos solo para actividades culturales con grupos de todo el país y artesanos de la zona.
Según cálculos realizados anteriormente, un aproximado de entre 75 mil a 90 mil personas visitan este feria cada año, aumentando el arribo durante los días viernes, sábado y domingo.
El bar Tragaldabas dará un concierto internacional con el reggaetonero EL ROOCKIE y la Barra Imperial espera a cientos de fiesteros.
El 50% de las ganancias que se generen de esta feria son entregadas al Colegio Técnico Profesional de Pococí y el resto queda para mantenimiento y pago de planillas.

No hay comentarios: