miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sept. 2007 - El Roockie visitaba Buenos Aires

Roockie invade con su contagioso reggaetón a la Argentina
El cantante de reggaetón Roockie llevará su música a Buenos Aires y dará tres presentaciones el próximo fin de semana.El panameño hará sus presentaciones en la capital argentina, tras una gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos. En Buenos Aires interpretará lo mejor de su lírica y canciones de la producción "Semblante Urbano", que saldrá a la venta los primeros meses del 2008, dijo el jueves su publicista en Panamá, Luis Carlos Sanjur.El Roockie viene de presentarse en las ciudades estadounidenses de Las Vegas, Los Angeles, Carolina del Norte y Nueva York.
"Semblante Urbano", fusiona contagiosos ritmos latinos como la bachata, salsa y la cumbia con la lírica electrizante característica de Roockie, quien pretende elevar "a una nueva etapa el género de reggeatón con su esperado álbum", señaló Sanjur.
El disco "Semblante Urbano" fue realizado bajo el sello Más Flow Inc. de los productores Luny Tunes y Machete Music. Tiene el tema "Parece Sincera" uno de los más gustado y que será interpretado en Argentina. Info AP
¿Tendrá éxito este cantante en tierras desconocidas por él? Si bien es cierto que en la Argentina el reggaetón no tiene tanto éxito como en otros países de latinoamérica, de a poco va ganando su propio espacio y con la llegada de estos artistas conquistará pronto a este público!

No hay comentarios: