domingo, 12 de octubre de 2008

Letra "La oración" ElroockiE

Para todos mis hermanos en prisión, renacer la joya la joyita, la cárcel de mujeres, a todos los reos en el mundo entero humo de mechitas.
//Humo de mechitas caseras se eleva en la puerta, galería yes, compitiendo con la oración que levantan dos siervos - hombres ese día//
Perdona, mi hermano no te quiso fallar, es que la influencia del wild kid satanás lo llevo cautivo y lo pudo encerrar pero yo se que tu sangre lo puede liberar.
//Humo de mechitas caseras se eleva en la puerta, galería yes, compitiendo con la oración que levantan dos siervos - hombres por sus vidas - ese día//.
Y eras varios leones grandes libres y fuertes yes, el hombre los capturaba y a una celda lo arrojaban yes, y estos se embravecían, si, porque arrancaron su selva yes, por unas 4 paredes y no los alimentaban yes, y estos se embravecían si, de noche y día con furia yes, y era tanta la ira allí que entre si se asesinaban well, cuando se abrió aquella celda fue pa arrojar a un cristiano yes, que aunque quisieron matarlo ninguno pudo tocarlo, Daniel CREYO EN EL MAS SANTO y su libertad le otorgaron, esa es la realidad.
//Humo de mechitas caseras se eleva en la puerta, galería yes, compitiendo con la oración que levantan dos siervos - hombres ese día - por sus vidas//

No hay comentarios: