sábado, 18 de abril de 2009

Noticias (critica.com.pa) 18/4/09


Locura en el Figali
La gente acudió al llamado. Desde tempranas horas de la tarde se veía el movimiento de personas en Costa del Este y por los lados de la Cresta, para abordar los buses que facilitó la campaña del candidato presidencial por el partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, para lo que sería el cierre del Tour de la Generación del Cambio en la Plaza Figali.
La locura era evidente, todos querían entrar temprano para apreciar a los mejores ex ponente del reggae en nuestro país (EL ROOCKIE, Comando Tiburón, El Apache Ness, Jimmy Bad Boy, Suppousse, entre otros). Para ello, antes debían hacer filas inmensas, pero el deseo de todos los presentes por disfrutar la noche era muy grande.
Por otro lado, en tarima el show se inició a las 8: 00 p.m., el público, hombres y mujeres de todas las edades, pedía más y más canciones.
Pero claro, cuando apareció Dj Black con el tan popular tema "Los locos somos más", la gente se volvió "loca" coreando la canción. Luego de esto el evento continúo hasta altas horas de la noche.
Es importante mencionar que todo era gratis, es decir: transporte, show y alimentación.
¡Ah!, mucha gente quedó admirada con los fuegos artificiales que se tiraron como a eso de las 11: 00 p.m.

No hay comentarios: