miércoles, 22 de septiembre de 2010

Noticias (critica.com.pa) 22/9/10


Quiere ayudar al ROOCKIE

Uno de los artistas internacionales que no pierde su encanto por la tierra canalera es Rafael Castillo, mejor conocido como De La Ghetto en el género del reggaetón.
Para este puertorriqueño, encontrarse en Panamá es como estar en su tierra, porque la gente es muy amable y campechana. Además, sus artistas tienen un talento en sus letras que no es cualquiera que lo posee, por ello admira mucho al Roockie, quien para él es el "papá de muchos artistas" en el género urbano.

QUIERE MAS TEMAS
De La Ghetto ya grabó un tema con el Roockie "Martes de galería", canción que pegó a nivel internacional, pero esto no es suficiente para el intérprete de "Tú te imaginas", ya que expresó que dentro de sus planes está grabar otra "plena" con el cantante de "barrios de chacales", con quien tiene una buena amistad y su deseo es ayudarlo, así que unirán sus talentos para emprender una gira por todo Panamá, Ecuador, Costa Rica, Colombia, entre otros países. Y por cosas de la vida, el artista nos dijo que ayer fue a desayunar a un restaurante de la localidad y se encontró con su amigo del alma, el Roockie, por lo que su primera acción fue darle un abrazo y decirle que lo quería mucho, y por supuesto preguntarle cuándo iban a grabar juntos, trabajo musical que veremos dentro de poco.

ANDA DE PROMOCION
La visita del puertorriqueño en esta ocasión se debe -entre otras cosas- a que está promocionando su segundo disco "Mi Movimiento", con el cual pretende dar a conocer todo lo que está haciendo en su carrera. Además ayudará a las fundaciones para los niños con leucemia y cáncer del mundo entero, por lo que en Panamá hará tres conciertos a beneficio de FANLYC. Todo esto según De La Ghetto, lo hará porque en diciembre del año pasado perdió a su madre a causa de esta enfermedad y actualmente, su abuela (de 94 años) tiene leucemia, por lo que se ve en el deber de ayudar a estos pequeños.


http://www.critica.com.pa/archivo/09222010/vivarevista.html#ixzz10IZcI8Ik

No hay comentarios: