miércoles, 17 de agosto de 2011

Noticias (diaadia.com.pa) 17/8/11

Falsa cadena 'mata' a El Roockie
Así se forman los bochinches! Hasta el día que a un familiar le dé un soponcio, porque le dijeron que en una cadena de BlackBerry se dice que X persona murió, la gente dejará de enviar esas noticias falsas. Qué barbaridad!
Ayer, en horas de la tarde, los BlackBerry se volvieron a activar para anunciar que el cantante El Roockie había muerto. Qué feo!
La gente mandaba a abrir un “link” del diario DIAaDIA, publicado en el 2004, el cual decía: “Un rayo mató a "El Rookie" y dejó a cuatro pepenadores de Cerro Patacón en estado crítico, ayer. El occiso fue Felipe Guaring, de 23 años, conocido por sus colegas como "El Rookie", por su estilo singular de cantar”. ¿Ahora entienden cómo surgió la confusión?
Conversamos con Luis Carlos Sanjur, promotor de Iván Bladimir Banista, es decir, El Roockie, el artista, y nos dijo que muchas personas lo habían llamado para preguntarle si la noticia era verdad y lo negó. Así que llamó al cantante para confirmar que estaba vivo. Y en efecto, estaba en su casa preparando su gira de la próxima semana por Argentina y le dijo que ya estaba acostumbrado a escuchar esas cadenas, pues no es la primera vez que lo matan. Huff!

http://www.diaadia.com.pa/edicion/actual/famosos-interna.php?story_id=7728&edition_id=20110817

No hay comentarios: