sábado, 10 de marzo de 2012

EL ROOCKIE - NUNCA CREÍ (LO NUEVO 2012)




Dicen que no crees en el amor, que fue culpa mía lo que te paso, que el pasado te persigue todo el tiempo,
que se apago la llama y que eres piedra por dentro. Para mal o para bien siempre hay comentarios, siempre hay cien historia dentro de un diario, que nunca comprendiste que estaba pasando.

Nunca creí que lo nuestro llegará a su fin, yo espero estén contentos los que todo el tiempo, te hablaron mal de mi guial, cuanto sufrir, cuanto odio que broto en ti, ya dentro de mi pecho y en el firmamento, una estrella comienza a morir.

Con tus labios de miel, me enseñaste el poder del amor y estar dispuesto a darlo todo por el, sin pensar o sin dudarlo ni un solo momento, yo te juro ante Dios que no fue mi intención lastimar el mismo centro de tu corazón guial, y transformarte en lo que sos baby, lamento mucho haberte lastimado en el corazón baby, my love, la forma cruel en la que te he tratado, con o sin razón.

En una esquina tú  y yo, sin pensarlo perdiendo el control, nos quedamos en la disco matando el dolor, tú sabes que yo fui tu amor, que pena todo termino, y se lo llevo el viento, pero queda en mi cama el aroma a tu cuerpo, aunque murió el amor, sobrevive el recuerdo de cuando te hacía el amor.

No hay comentarios: