miércoles, 7 de marzo de 2012

Noticias (plena507.com) 7/3/12


El Roockie regresa con “Nunca Creí”

El Roockie, uno de los talentos más privilegiados de la música urbana regresa con “Nunca Creí”, un tema con el que vuelve a la escena musical con su mejor estilo y cargado de lírica para sus seguidores. “Nunca Creí” fue producido por el joven productor puertorriqueño Andier en los estudios de Free Zone Music, sello disquero del artista.
El tema llega en el mejor momento y para tranquilizar a una masa enorme de fans que pedían con ansias un nuevo tema de su ídolo tras el éxito de su producción “Semblante Urbano” y la versión limitada de la misma “Semblante Urbano: La Otra Cara de la Calle”.
En “Nunca Creí” el artista vuelve a inspirarse en el amor, logrando un tema que arrancará los suspiros de sus fanáticas, que por tradición se aprenden sus canciones para recitarlas a toda voz en las presentaciones del Roockie.
“Nunca Creí” de seguro se sumará a la larga lista de éxitos del Roockie como Parece Sincera, Vengo de la Casa de Ella, Sigue Bailando, Barrio de Chacales y Martes de Galería, entre las decenas de hits de este reconocido artista.
El tema fue grabado bajo los más grandes estándares de calidad y tras horas de producción en la que se cuidaron todos los detalles para lograr un nuevo éxito, comento el CEO de Free Zone Music, Irving Ramos.

http://www.plena507.com/site/index.php?option=com_content&view=article&id=2724%3Ael-roockie-regresa-con-nunca-crei&catid=38%3Anoticias&Itemid=190

No hay comentarios: