lunes, 9 de abril de 2012

Jah Cure quiere dúo con El Roockie


La brisa del mar, el frío del aguacero que había caído en horas de la tarde en playa Serena, Gorgona, y un olor a humo muy particular fue lo que encontramos en el concierto del jamaiquino Jah Cure, donde no cabía ni el famoso alfiler.
En el concierto del sabado pasado se inició a las 5:00 p.m. fue abierto por el grupo “Célula”, seguido de “Séptima Raíz”, “Raíces y cultura” y la presentación de EL ROOCKIE, quien brindó un repertorio de todas sus canciones dejando locas a las chicas presentes.
Luego de una larga espera, siendo casi las 11:00 p.m. salió a la tarima, acompañado de su banda, Jah Cure, quien de inmediato recibió una gran ovación.
Canciones como “Call on me”, “Same Way” y en especial “Unconditional Love” fueron coreadas al unísono por todos los presentes que emocionados alzaban las manos queriendo tocar al artista, quien se trepaba a los equipos de sonido para estar más cerca de su público.
La gran noticia es que en conferencia de prensa manifestó que le gustaría hacer un dúo con “El Roockie”, y que eso se estará organizando durante los días que estará en Panamá.

No hay comentarios: